con la scaloneta no

Nueva polémica: la China Suárez le habría mandado videos íntimos a 4 jugadores de la Selección

Yanina Latorre contó que las mujeres de los jugadores descubrieron ese material y se comunicaron con Wanda Nara.


Cuando estalló el "WandaGate", una de las versiones que cobró más fuerza es que la China Suárez le había mandado videos con contenido sexual al rosarino. Ese rumor se agrando cuando Yanina Latorre reveló que la actriz también le habría enviado material de alto voltaje a cuatro futbolistas de la Selección argentina.

“Se comunicaron con Wanda y le mandaron los ‘videítos’ de la China Suárez practicando la autosatisfacción. Se le veía la cara, todo”, afirmó la integrante de Los Ángeles de la Mañana. No dio nombres, pero dejó en claro que uno de los jugadores que recibió ese contenido fue Rodrigo De Paul.

“Hay cuatro botineras grosas, no voy a decir sus nombres. Ellos son grosos y uno ya fue muy mencionado. Su mujer ya estaría en viviendo sola en Puerto Madero y cerró su cuenta de Instagram. Ella todavía no blanqueó la separación”, señaló. Y luego, agregó: “Wanda encontró el video de la misma calaña, se le ve la cabeza, todo, aunque son distintas escenas. Se debe grabar y mandárselo a los chicos que le gustan”.

“O sea que son Icardi y cuatro futbolistas más. Tres viven en Europa. Todas están enteradas de que la China les escribió, solo que algunas se van y otras se quedan”, precisó.

Un detalle que no dejó pasar la panelista es que una de las “botineras” compartiría agencia de modelos con la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza. Además, aseguró que Icardi supuestamente recibió el video después de que la ex Casi Ángeles saludara en una videollamada a Wanda Nara durante un recital de Evaluna y Camilo en París. “Es una cínica”, acotó Cinthia Fernández.

x
Paladini flotante