Novaretti, nuevo refuerzo canalla, aseguró: "Quería estar lo antes posible en Central"


Junto a la otra cara nueva de Central, Sebstián Ribas, el experimentado defensor Diego Novaretti superó este viernes la revisación médica y contó las sensaciones de sumarse al Canalla: "Fue una linda iniciativa de poder venir acá, quería estar lo antes posible con el club y quiero sumarle lo más posible al club. Aportar un granito de arena más, para que el club tenga las mejores armas posibles".

Sobre dónde se siente más cómodo dentro del campo de juego, el ex Belgrano tiró: "Hablé con Diego (Cocca), pero aún nos tenemos que juntar para ver qué es lo que necesita él, y quiero ponerme a las órdenes del plantel para poner lo mejor".

"Ayuda que haya un plantel con mucha jerarquía y cada uno sabe las responsabilidades que tiene", destacó el zaguero de 34 años sobre los compañeros que tendrá en Central y sobre los hinchas auriazules dijo: "Siempre la pasión de la gente es muy distinta a la de otros lugares, esto en Rosario te lo hacen sentir".

En referencia a su estado físico y cuándo podría estar en condiciones de jugar con el primer equipo, Novaretti contó: "Ojalá que sea lo más rápido posible, hablé con el profe y la idea es estar lo antes posible para que Diego pueda contar con uno".

"Les informamos oficialmente que, en el día de la fecha, Diego Novaretti se ha convertido en nuevo jugador del Club Atlético Rosario Central para la temporada 2019/20.

El experimentado defensor cordobés, que viene de vestir la camiseta de Querétero de México y de jugar en el exterior durante la última década, firma con nuestra Institución por dos años.

Novaretti es dueño de una importante trayectoria, la cual se desarrolló principalmente fuera de la Argentina. Arrancó jugando en Belgrano de Córdoba en 2005 y desde allí partió al Toluca de México, cuatro años más tarde. Luego, dio el salto al fútbol europeo para jugar en la Lazio de Italia dos temporadas. En 2015 retornó al país azteca de la mano de León, club en el que estuvo antes de llegar a su último club hasta el momento, Querétero".

 

x
Paladini flotante