DE FELIPPE, TRAS EL 0-0 ante defensa

"Nos faltó el gol para sumar los 3 puntos, pero me gustó la actitud y el carácter"


Luego de la igualdad 0-0 ante Defensa y Justicia en el Coloso, el entrenador de Newell's, Omar De Felippe, habló en conferencia de prensa y valoró que sus dirigidos estuvieron "a la altura del partido", y analizó: "Nos faltó el gol, sobre todo en el segundo tiempo, en el primero los vi atados a los chicos".

“En el entretiempo hablamos de jugar como lo habíamos planeado y tuvimos más opciones”, continuó el DT y añadió: “Hay que tratar de convertir y que eso le genere confianza a los jugadores, el fútbol es contagio. Hoy nosotros no estamos derechos”.

Acerca de qué les pidió a sus dirigidos, De Felippe contó: “Había que concentrarse en jugar, no en dividir la pelota, me enojé mucho cuando regalábamos la pelota, porque si no estás bien parado, lo sufrís ante este rival. Tuvieron dos contragolpes que no definieron bien”.

“Nos faltó el gol para sumar los tres puntos pero me gustó la actitud y el carácter”, destacó el técnico de la Lepra, que además elogió el césped del Coloso, que soportó pese a la incesante lluvia: “Con la cantidad de agua caída, el campo aguantó prácticamente los 90 minutos”.

x
Paladini flotante