RADIO MITRE ROSARIO

“Nos encontramos con muchos compromisos y sin recursos en Santa Fe”, afirmó el ministro de Desarrollo Social

Danilo Capitani se refirió a la herencia de la gestión socialista al aire del programa No va más.


El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani, se refirió a la herencia de la gestión socialista. Lo hizo este sábado durante una entrevista al aire del programa No Va Más, que se emite por Radio Mitre Rosario. “Nos encontramos con muchos compromisos y sin recursos en Santa Fe”, afirmó.

A apenas dos semanas de haber asumido, Capitani manifestó su preocupación por el estado de las arcas provinciales, luego de 12 años de administración socialista. Según indicó, "se pudo ver un diagnóstico de deudas pero el gobernador Omar Perotti ha fijado la prioridad en lo alimentario, tratar de acompañar a la gente de los sectores más vulnerables".

Además, el funcionario remarcó que el gobierno dispuso varias etapas de trabajo: "Una tiene que ver con la lucha contra el hambre;  otra con la niños y en este sentido  ya se ha dispuesto el paso de la subsecretaria de niñez al rango de secretaría ; y como tercera etapa trabajar sobre los jóvenes para insertarlos en el mundo del trabajo.  En este sentido dejar de tener capacitaciones permanentes con planes sociales a trabajos formales".

Finalmente, puso el foco en el vínculo entre estado nacional y provincial. "Hay una perspectiva de trabajo conjunto como no había antes", expresó.