17°
jueves 25 de abril del 2024

Nokia vuelve con todo: tres nuevos teléfonos para principios de 2018

El regreso de Nokia a la industria telefónica no podría haber comenzado de mejor forma. La marca finlandesa, bajo el abrigo de HMD Global, quiere demostrar que puede volver a enfrentarse de igual a igual con los principales exponentes en la fabricación de móviles. Nokia planeó lanzar a principios del año que viene un teléfono en cada uno de los diferentes rangos de precio para competir con los celulares que ya han presentado las demás firmas hasta el momento.

Todo parece apuntar a que Nokia y HMD Global están planeando el lanzamiento de hasta tres nuevos teléfonos para principios del próximo año 2018, más concretamente durante el Mobile World Congress que tendrá lugar a finales de febrero. Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 son los dispositivos que podríamos conocer dentro de solamente unos meses.

Nokia 2

En el caso del Nokia 2, estaríamos ante un teléfono de gama baja. Su diseño sería con un cuerpo completamente fabricado en plástico y una pantalla de tamaño y resolución contenidas. Su interior estaría compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon 212, acompañado de 1 GB de memoria RAM y una espectacular batería de 4.000 mAh.

Nokia 7

Quizá el Nokia 7 sea el teléfono que más desapercibido ha pasado hasta ahora. Por ahora, estamos hablando de un smartphone de gama media-alta. Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre el teléfono, aunque es de esperar que cuente con un diseño premium, sumado a unas especificaciones de gama media bastante punteras. Esto, sumado al software puro de Android, y a un precio contenido con respecto a sus rivales, podrían hacer del Nokia 7 el rey de la gama media de 2018.

Nokia 9

El Nokia 9 es el teléfono que más esperan los seguidores de la firma finlandesa. Muchos tienen las ganas de ver un Nokia con un diseño que destaque entre el resto de los teléfonos, y eso es precisamente lo que será el Nokia 9. Con una pantalla de gran tamaño, curva y unos marcos muy reducidos, además de un cuerpo fabricado en aluminio y cristal, y un procesador poderoso como el Snapdragon 835, el Nokia 9 podría ser, por fin, el gama alta de Nokia que todos esperan.

Fuente: Andro4all.com