CIUDAD VIOLENTA

Noche sangrienta en Rosario: asesinaron balazos a dos hombres en dos hechos diferentes

Ambos crímenes ocurrieron en la noche del domingo, uno en zona noroeste y otro en el sur rosarino. Las víctimas fueron tenían 40 y 41 años, respectivamente.


Dos nuevos homicidios en Rosario se registraron este domingo por la noche: uno de ellos tuvo lugar en la zona noroeste donde asesinaron a un hombre de 40 años en medio de un ataque a tiros, mientras que el otro ocurrió en zona sur donde falleció producto de un impacto de arma de fuego a otro de 41. Los dos episodios sucedieron con muy pocos minutos de diferencia.

En orden cronológico, el primero de los hechos ocurrió minutos antes de las 21 en Ayolas al 200, donde la policía arribó alertados de un herido de bala. Encontraron tendido en el piso a un hombre que emanaba sangre del abdomen y vestía camiseta de Newell's. Como la ambulancia del Sies tardó en llegar, lo trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña.

Una vez en el nosocomio, el médico diagnóstico herida de arma de fuego en abdomen lado derecho con estallido de tejido hepático, por lo que decidieron derivarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Sin embargo, no hubo tiempo porque la víctima, identificada como José David A. de 41 años, falleció allí minutos después de haber ingresado.

Alrededor de las 21.20 se registró el otro hecho violento de la noche que se cargó otra víctima fatal, en Santa Fe al 7700. Cuando el personal policial arribó al lugar, encontraron a un muchacho tendido en el suelo al lado de un kiosco. En este caso también tenía puesta una camiseta de Newell's y una bermuda de jeans. Presentaba una herida sangrante y constataron cuatro orificios en el pectoral derecho producidos por un arma de fuego.

Llegó una ambulancia del Sies para trasladarlo al Heca, donde la víctima, identificada como Rodrigo V. de 40 años, murió instantes después de ingresar. De acuerdo a las primeras informaciones, se trató de un ataque a tiros por parte de sicarios que se trasladaban en un auto Ford Fiesta gris.

x
Paladini flotante