para agendar

Noche de viernes a pura música de la mano de Tiago y Los Pájaros

La banda se presentará el 2 de noviembre en Plataforma Lavardén.

Redacción Rosario Nuestro

martes 30 de octubre, 2018

Este viernes 2 de noviembre a las 21:30 horas la banda local Tiago y Los Pájaros se presentará en Plataforma Lavardén, de calle Mendoza 1085. La excusa: el estreno de su segundo disco Diario de carretera. Además, habrá repaso por los temas de su anterior trabajo.

Este nuevo disco, que incluye 11 canciones, fue editado a sólo un año de la salida de su ópera prima, dejando en claro que “la creatividad y la necesidad de expresión es un sello distintivo y fundante de la banda El material fue grabado en poco tiempo y en vivo, tratando de despegarse del abuso de la tecnología y la pérdida de la realidad sonora. “, tal como expresaron los protagonistas en un comunicado.

Durante el show del viernes, el grupo tocará el disco completo y repasará  algunas canciones de  Todo lo real, su anterior material. Además, habrá invitados estelares Mariano Ruggieri en piano, Nati Nardiello en hammond, Guido Luján en guitarras y Diego Vázquez en guitarra 12 cuerdas.

Tiago y Los Págjaros es una banda que recorre el rock, el country, el pop y el jazz. Está formada formada por Tiago Galindez, en voz y bajo;  Huevo Alabern, en guitarras y coros;  Julia Acuña, en guitarras y coros y Pato Sabetta, en batería.

Más info siguiendo este link. 

 

Comentarios