música de lujo

Noche de tango con perfume de mujer en la Lavardén

La cita será este sábado a las 21. Cómo y dónde adquirir las entradas.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de marzo, 2019

El sábado 23 de marzo Rosario se viste de tango y de mujer. Es que en el marco del ciclo Rock con perfume de mujer, se llevará adelante un espectáculo dedicado al género femenino del 2 x4 recorriendo canciones de todas las épocas, un repaso del rol de la mujer en la composición, intepretación y en las letras del tango del siglo XX a la actualidad. La cita será a las 21 en Plataforma Lavardén (Sarmiento 1201).

La lista es muy extensa y puede que seleccionar sea injusto por lo subjetivo, pero éstas mujeres del más acá en el tiempo, incluso pidiéndoselas llamar contemporáneas, mucho hicieron por reivindicar la figura femenina en el tango. En el mundo Argentina es tango y el Tango no es sin una Mujer.

Habrá temas de Tita Merello-Maria Graña -Nelly Omar-Susana Rinaldi y un especial homenaje a Eladia Blazquez. los encargados de ponerle voz serán Mirna Manassero, Pablo Cejas y Malena.

Precio de las entradas anticipadas: $200 Platea baja. $150 Platea alta y Tertulia. Los tickets también están disponibles en boletería del teatro de lunes a viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 13 hs. y todos los días desde 2 horas antes del show.

Comentarios