BACHE PROFUNDO

No vio la valla y fue muy tarde para frenar: un taxista cayó a un pozo en pleno centro

El chofer llevaba a una pasajera cuando no pudo evitar caer en un profundo bache por una obra de Aguas Santafesinas. Ambos se encuentran en perfecto estado.


En medio de una incesante lluvia, los accidentes viales son moneda corriente y en este caso ocurrió un hecho que para fortuna de los protagonistas no pasó a mayores. Un taxista no alcanzó a ver una valla que formaba un pequeño corralito, colocado por una obra de Aguas Santafesinas, alrededor de un pozo y cayó en el mismo en Alvear entre San Juan y Mendoza, cuando llevaba una pasajera. Ambos se encuentran en perfecto estado y el vehículo no sufrió daños severos.

“Venía por 9 de Julio, me hace señas una señorita, la levantó y me dice ‘Santiago y Güemes’. Venía por acá, cuando más llovía, que eran las 6.30 de la mañana, no la vi. Cuando veo la valla ya estaba muy cerca del auto, frené, pero me fui adentro. Venía despacio, porque sino lo meto completo al auto”, contó Omar, el taxista que protagonizó este episodio que terminó siendo un simpático blooper al no resultar nadie herido.

De hecho, el propio trabajador aseguró: “No tengo nada ni yo ni la señorita, creo que ni el auto se dañó”. Con una importante cuota de humor, continuó: “Como no tenía que hacer, lo metí en el pozo para estar al divino botón”.

Ya en un tono más serio, señaló: “Aguas se va a comer un juicio porque esto hace como tres meses que está acá, como todo en Rosario. Encima termina, le ponen el pavimento y antes de ponerle el asfalto están como 20 días o un mes los corralitos, porque eso es ganancia para algunos porque le pagan por día al corralito”.

x
Paladini flotante