espectáculos

No va más: Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación

Las estrellas de la música pop resolvieron dar por finalizada su relación de común acuerdo y lo comunicaron a través de sus cuentas de Instagram.


El cantante y compositor canadiense Shawn Mendes y la compositora e intérprete cubano-estadounidense Camila Cabello le pusieron fin a su historia de amor luego de dos años. Las estrellas de la música pop resolvieron dar por finalizada su relación de común acuerdo y lo comunicaron en sus cuentas de Instagram.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, indican. La Storie se volvió viral rápidamente en las otras redes sociales. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, agregó en un texto entremezclado con emojies de corazones, y cerraron con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

La pareja no se mostraba junta en sus Instagrams desde el 1° de noviembre, durante la celebración del Día de los Muertos, que la pareja pasó en la ciudad mexicana de Oaxaca. Ambos compartieron dos fotografías y un video, en donde se le observa a él caracterizado como mariachi, con un traje negro con detalles florales, una camisa blanca, un moño negro y con un maquillaje en el rostro de calavera. Habían iniciado su relación a mediados de 2019.

x
Paladini hasta 30-06