INVESTIGAN EL HECHO

No tenían noticias de él, fueron a buscarlo a su casa y lo hallaron muerto


El domingo por la tarde un hombre de 60 años fue encontrado sin vida en una casa de Olavarría al 1800, en la localidad vecina de Funes. Fue un vecino de la víctima quien halló a José H., que presentaba un avanzado estado de descomposición.

Según cuentan fuentes policiales, un vecino de 50 años, que vive en una vivienda lindera a la del hombre fallecido, lo encontró en ese estado cuando se dispuso a buscarlo, tras varios días de no tener noticias sobre su paradero.

La puerta de la casa en la que vivía estaba abierta, el vecino comenzó a llamarlo y no obtuvo respuesta. Cuando se asomó a la pieza, percibió un olor nauseabundo y observó al cuerpo de José H. rodeado de moscas.

Automáticamente, según le contó a la policía, el vecino llamó al 911. Al lugar acudió personal del S.I.E.S quienes diagnosticaron óbito al hombre, con un aparente estado avanzado de descomposición.

Al hogar también arribó una joven de 35 años, quien se identificó como la hija del fallecido, y contó que la última vez que lo vio con vida fue el domingo anterior. Además, detalló que el hombre tenía varias enfermedades previas.

En el caso interviene la Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la doctora Mariana Prunotto. La profesional, interiorizada de la situación, dispuso que se convoque a personal de la Policía de Investigaciones para buscar el DNI del óbito y se haga el retiro del cuerpo.