CRUCE PICANTE

"No tengo propuestas, tengo tetas": el video de Úrsula Vargues para burlarse de Carolina Losada

La panelista de televisión realizó una parodia en el que la periodista y actual precandidata a senadora por Santa Fe habla en el tramo final de la campaña.


A pocos días de las PASO, los precandidatos utilizan todos los medios a su alcance para captar la atención y llegar a los ciuadadanos y las redes sociales se convirtieron en un campo de batalla en el que se multiplican los elogios y, sobre todo, las críticas.

La periodista rosarina y actual precandidata a senadora por Santa Fe, Carolina Losada, protagonizó una polémica con la ex panelista de televisión Úrsula Vargues, quien realizó una parodia de un video suyo pidiéndole a los votantes enojados que participen de los comicios para dejar atrás al kirchnerismo.

"Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes y que incluso algunos piensan en no ir a votar el domingo, yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar", pide Losada en un video que tiene como destinatario a un grupo de Whastapp.

En tanto, Vargues salió al cruce, primero compartiéndolo en su cuenta de Twitter y preguntándole cuáles eran sus propuestas. Pero después subió la apuesta con una parodia de ese mensaje.

"Hola, estamos todos re calientes, contra el kirchnerismo, contra algo, contra lo que tenga que sea, contra... me prometieron un sueldazo, así que vótenme. No tengo propuestas, pero tengo tetas y las puedo mostrar", dijo con ironía Vargues.

x
Paladini flotante