VIDEONOTA

No Te Va Gustar pasó por Rosario y festejó sus 25 años

La formación uruguaya presentó este viernes, sábado y domingo en el Teatro El Círculo su última producción titulada “Otras canciones”. La función se repetirá el domingo 24 de noviembre.


No Te Va Gustar cumplió 25 años y para festejarlo grabó una pieza audiovisual en la que revisó buena parte de su carrera. De la mano de ese material que titularon Otras canciones la banda uruguaya emprendió una gira que este fin de semana por Rosario. Los shows que tuvo lugar, en esta primera etapa, viernes, sábado y domingo en el teatro El Círculo donde repasaron en formato intimista ese disco que comenzó a conocerse en las redes de la mano del primer corte elegido titulado “Chau”. Por tal convocatoria el 24 de noviembre, a las 21.30, habrá un nuevo show.

La pieza audiovisual cuenta con sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios pero que son fundamentales de sus discos, reinterpretados de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica. El periplo se transformó en un hito histórico en su carrera ya que en Buenos Aires programó diez recitales en el Gran Rex y en Rosario acaba de anunciar la cuarta fecha que se concretará en noviembre.

x
Paladini flotante