GRANADERO BAIGORRIA

No solo balean casas, ahora también filman sus ataques: el video de una lluvia de disparos

La violencia recrudece en el Gran Rosario. El hecho ocurrió el martes por la noche y las imágenes trascendieron este miércoles.


El video de un ataque sicario en el Gran Rosario se viralizó este miércoles. Las imágenes corresponden a un hecho que ocurrió el martes por la noche en Granadero Baigorria, cuando atacantes a bordo de un vehículo perpetraron una serie de disparos contra el frente de una vivienda, con el único objetivo de amedrentar.

Si bien la secuencia ya forma parte de la cotidianidad de la región, lo novedoso es que ahora los agresores filman sus ataques. "Esto no es coca papi... filmame acá cumpa", se escucha decir en el video a quien segundos después efectuaría los disparos. "Un poco más adelante, frená chacho...", son algunas de las indicaciones que dio.

La lluvia de balas sonó como si se tratara de una ametralladora, pero es una pistola browning 9mm, a la que le liman una pieza que se llama piador y cuando dispara sale como ráfaga de balas y no tiro a tiro.

Son 17 los homicidios que se registraron en el Gran Rosario en apenas 16 días del mes, más otro importante número de hechos violentos con armas de fuego.

Video: