VIDEO

No se salva ni Dios: robó una vela y la limosna de una iglesia

Ocurrió el pasado martes al mediodiía en un templo de una localidad de la provincia de Córdoba. El ladrón sería un viajante rosarino.


Un curioso episodio de inseguridad se registró esta semana en un pueblo cordobés. Un hombre robó una vela- puntualmente un Cirio Pascual- y la limosna de una iglesia. El hecho ocurrió en la localidad de Cruz alta, ubicada al sudoeste de la capital. El momento quedó grabado y posteriormente se viralizó.

Según declararon testigos de lo sucedido a este medio, el ladrón sería un viajante rosarino, quien aprovechó el silencio y la calma de la parroquia vacía para sustraer material religioso y 500 pesos donados por los fieles. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del templo. Fue el sacerdote de la iglesia, Carlos Horacio Licari, el encargado de difundir las imágenes a través de las redes sociales, que rápidamente generaron la indignación de los habitantes de Cruz Alta.

Así las cosas, los moradores del pueblo organizaron una movida a través de Facebook para recuperar lo robado y, de paso, escrachar al ladrón. "Si alguien lo conoce,el martes 23 a la 13 aproximadamente robó el Cirio Pascual y dinero del templo", escribió el cura Licari junto al video que en menos de 24 horas alcanzó más de 15 mil reproducciones.

Mirá el video:

Sí alguien lo conoce,el martes 23 a la 13 aproximadamente robó el Cirio Pascual y dinero del templo

Publicado por Carlos Horacio Licari en Jueves, 25 de julio de 2019

x
Paladini flotante