INSÓLITO

No puede ser verdad: Christian Sancho demostró que no sabe pelar papas y llovieron las burlas en redes

El rosarino dejó al desnudo una increíble falencia culinaria y precisó de los consejos de Donato de Santis para corregir su error.


Si bien está claro que en muchos casos, los participantes de MasterChef Celebrity arrancaron el programa con escasos conocimientos culinarios y fueron aprendiendo sobre la marcha. De todos modos, parece mentira que una de las tareas más básicas en la cocina como pelar papas sea motivo de una complicación. Para el actor rosarino Christian Sancho, fue todo un trauma.

La gala de eliminación de este domingo se dividió en tres desafíos, el primero de ellos se inició cuando los nominados, el Turco García, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Analía Franchín, Sancho y Rocío Marengo, dieron vuelta la caja sorpresa que tenían en sus estaciones de trabajo. Una infinidad de papas salieron para todos lados y debían pelarlas, teniendo un beneficio quien podía lograr mayor cantidad con prolijidad.

En esta instancia, con 12 papas peladas, ganaron Marengo y la ex mujer de Diego Maradona. El que tuvo un desempeño para el olvido fue el actor y modelo oriundo de Rosario, que de forma muy desprolija "peló" tres, aunque como ninguna estaba en las condiciones exigidas por el jurado, quedó en cero su cuenta. El siguiente desafío era elaborar en 20 minutos un plato de papas fritas bien crocantes como las de paquete, junto a dos salsas para acompañar.

Con las papas que pelaron debían realizar su preparación. Como Sancho no tenía ninguna que le sea útil, perdió algo de tiempo en esa tarea en medio de esta segunda prueba. Cuando Donato de Santis pasó por su estación, sabiendo de sus complicaciones, se dio cuenta que el artista estuvo utilizando del lado incorrecto el pelapapas, le marcó el insólito error. "No, no, a ver el pelapas, lo estás usando al revés", le dijo el chef italiano. "Gracias Donato, me enseñaste a pelar una papa", le agradeció el participante. Fede Bal, que se salvó de esta gala de eliminación, comentó: "¿Cómo no sabés pelar una papa? ¿Qué te hicieron de chiquito". 

Tras el peculiar episodio, en las redes llovieron la burlas para Sancho, quien puso muy en riesgo el puesto de Vicky Xipolitakis en el reality, ya que con su paspel de papas (tercer y decisivo desafío) con falta de condimentos quedó entre los dos peores junto a Rocío Marengo, que presentó una mil hojas de papa, que se llevó peores críticas por parte del jurado y la eliminación.

Sancho, el hazme reír de la noche

x
Paladini flotante