debate histórico

No le vendieron figuritas porque vota a favor del aborto

Se trata de un diputado neuquino de Unidad Ciudadana.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de junio, 2018

La discusión sobre la despenalización del aborto sacudió a la sociedad. Se trata de un tema sensible, que atienta contra muchos dogmas e ideas que hasta el momento no se habían puesto en cuestión. Por ello las repercusiones son impensadas; como la que vivió un diputado peronista, quién recibió un reproche impensado sobre su postura en el Congreso.
Según contó en su cuenta de Twitter Darío Martínez —que es representante de Unidad Ciudadana de Neuquén en Diputados —un kiosquero se negó a venderle mercadería luego de que él expresara públicamente su postura sobre la despenalización del aborto

“Fui a comprar figuritas a mi hijo a este kiosco de Nqn cerca del hospital y no me vendio xq voto el Proy q legaliza la interrupcion del embarazo. Literalmente me dijo: yo le vendo a quien quiero y a vos no te vendo xq votas a favor, espero q este señor nunca ponga una farmacia!!”, señaló, indignado por lo ocurrido.
El diputado Martínez fue quien presentó una denuncia penal contra el presidente Mauricio Macri al conocerse el affaire de los Panamá Papers.

Comentarios