PINTADAS EN EL PALACIO MUNICIPAL

No funcionaban las cámaras de videoseguridad

Lo confirmó Guillermo Turrín, Secretario de Control y Convivencia Ciudadana.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 24 de enero, 2018

Los leones del Palacio Municipal vandalizados.

Foto: La Ocho.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Turrín, confirmó que las cámaras no captaron los actos de vandalismo contra los leones de mármol ubicados en el Palacio Municipal.

Turrín explicó que en la esquina de la Intendencia “hay cámaras ubicadas en el sector, que funcionan, pero  que no lograron documentar el momento de la vandalización”.

El funcionario indicó que la pintada, no pudo ser registrada por las cámaras “porque se trata de un domo que va girando y la acción evidentemente duró unos segundos, un instante en el momento en el que estaba apuntando a otro sector”.

Desde la Secretaría de Control y testigos que frecuentan la zona, comentaron que los desmanes en la Municipalidad son anteriores: “Tienen varios días y se habrían registrado la semana pasada”, dijo Turrín, por eso están revisando el archivo.

“El sistema funciona correctamente, puede haber situaciones en las que no, que son de público conocimiento, pero son la minoría”, respondió el funcionario al diario La Capital, sobre la operatividad de las cámaras.

Comentarios