HERRERA EN CONFERENCIA

"No fue un semestre como el que todos imaginábamos"


Tras la eliminación de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo y de cara al final de la Superliga frente a Estudiantes, el delantero Germán Herrera confesó que "lo del miércoles fue una frustración muy grande", pero que ahora deben pensar en "cerrar bien el campeonato".

“No fue un semestre como el que todos imaginábamos, pero así se dieron las circunstancias, tendremos que trabajar para sobresalir a esto y pensar en lo que viene. Lo que pasó ya no se puede remediar”, reconoció el Chaqueño en referencia a la pobre campaña realizada.

Acerca de las explicaciones en torno a porqué no lograron los objetivos planteados, Herrera aseguró: “Fue netamente futbolístico, no le encontramos la vuelta a lo que queríamos y por eso somos responsables nosotros”.

El ex San Lorenzo y Gimnasia, entre otros, anunció que seguirá en el club hasta junio de 2019: “Tenía contrato hasta fin de junio pero con una renovación automática por objetivos y como los cumplí, tendré una temporada más”.

La próxima semana podría cristalizarse el regreso de Edgardo Bauza como entrenador y Herrera, que contó que cuando él llego de chico a Central el Patón era coordinador de las Divisiones Inferiores, opinó: “Los resultados y la trayectoria que tiene lo avalan y si decide venir, será muy bienvenido”.

x
Paladini flotante