exigente

“No doy más”: el novio rosarino de Cinthia Fernández reveló intimidades sexuales de la pareja

El empresario local contó detalles de la vida junto a la bailarina.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 26 de octubre, 2018

Este viernes, Martín Baclini, el novio rosarino de Cinthia Fernández, visitó el piso de Involucrados, el programa de América TV, y reveló intimidades de la pareja a la hora del sexo. El empresario aseguró que la bailarina es muy exigente y quiere tener relaciones todo el tiempo. “No doy más”, expresó.

“Es hiperkinética. No para. Es un amor, pero quiere (sexo) todo el día. Hasta en el auto, camino a Rosario”, contó y siguió: “No es fácil estar en mi lugar. Hasta diciembre aguanto, después no sé si llego, no doy más. Ayer se apareció a la una de la madrugada y abrió la puerta como si fueran las 10 de la mañana”.

Quién es el novio rosarino de Cinthia Fernández

Además, Baclini relató algunas obsesiones de Cinthia: “Prende el velador para tener su momento en el que se le ocurren todas las ideas. Tiene la birome, el papel, y yo quiero dormir. Son las 2 de la mañana. El primer mes me pareció lindo, al cuarto mes ya le dije que lo apagara”.

Martín Baclini es el dueño de la emblemática tienda El palacio de la Oportunidad. Hace algunos meses blanqueó su relación con la ex de Defederico y, desde entonces, se convirtió en una celebrity. 

 

Comentarios