en la serie de netflix

Niño prodigio: el nieto cantante de Dyango que interpreta a Luis Miguel

Izan Llunas tiene 13 años y heredó de su abuelo sus destrezas artísticas que traspasan la pantalla.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 3 de mayo, 2018

Uno de los productos más fuertes de Netflix Latinoamérica es, sin dudas, la serie sobre Luis Miguel. La ficción se estrenó el 22 de abril rodeada de curiosos episodios mediáticos que motivaron a los espectadores. La aparición de la supuesta madre mendigando por las calles de Buenos Aires y las declaraciones de un exrepresentante sobre su padre, quien aseguró que le daba drogas al cantante a los 14 años, contribuyeron al aura de misterio y perplejidad que rodearon la historia del Rey Sol.

No obstante, hace días se confirmó que la mujer en cuestión no es la mamá del artista y , de a poco, las miradas se posicionaron en la biopic del gigante del streaming coproducida por el propio Luismi. Una de las claves se centra en la actuación del actor que encarna al mexicano de joven. Se trata de Izan Llunas, de 13 años, nieto del popular cantautor español Dyango.

Además de haberse convertido en una revelación actoral, Izan es un asiduo instagramer. Con su voz al son de La Malagueña conquistó al público desde el comienzo y puso de manifiesto que el talento también puede heredarse.

Os paso un ensayo con mi amigo y profesor Joaquin Garli Espero os guste ?

A post shared by Izan Llunas (@izanllunas) on

Comentarios