horror

Niñera mató a un bebé, lo disfrazó y engañó a los padres

Hace un par de meses, en Wasau, Estados Unidos, quedó al descubierto el caso de una niñera que mató a golpes y posteriormente disfrazó a un bebé de dos meses, horas antes de entregárselo a su madre.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 9 de enero, 2019

Hace un par de meses, en Wasau, Estados Unidos, quedó al descubierto el caso de una niñera que mató a golpes y posteriormente disfrazó a un bebé de dos meses, horas antes de entregárselo a su madre. Ella dijo que estaba dormido y la familia le creyó.

Luego de disfrazarlo con un sombrero, esperó cerca de media hora a que llegara la tía del bebé, con quien iría hasta la lavandería de su madre. En el camino, la mujer notó que su sobrino no emitía ningún gesto y tenía las piernas rígidas. Cuando se dio cuenta, trató de reanimarlo sin éxito. Luego de unos minutos vio sangre en la cabeza del niño.

La mujer identificada como Marissa Tietsort (28)  fue detenida por la policía un par de días después del trágico hecho. Según consigna Washington Post, la acusada se habría enfurecido por los gritos del bebé y por ello lo habría golpeado hasta la muerte.

Marissa Tietsort fue formalizada por homicidio intencional quedando en prisión preventiva, pero la investigación arrojó antecedentes vinculados a crímenes contra menores, teniendo cargos por, supuestamente agredir a un bebé de ocho meses en la cabeza. Asimismo, otros dos menores que estuvieron a su cargo fueron derivados al hospital con hemorragias cerebrales.

También tuvo una guardería ilegal, ya que no contaba con los permisos para funcionar que otorga el gobierno de Estados Unidos.

Tietsort solicitó la libertad bajo fianza diciendo: “no soy una amenaza para la sociedad o un monstruo”, asumiendo la responsabilidad en la muerte del menor de dos meses, pero el juez desestimó esta acción. La mujer además de estar embarazada, es madre de 5 niños y deberá esperar en prisión la resolución del caso.

Fuente: A24.com

Comentarios