ROSARIO CENTRAL - GIMNASIA (LP)

Niell: “Me demostraron muchísimo cariño, no puedo elegir por ninguno de los dos”

El ex delantero canalla palpitó la final de Copa Argentina que se disputará en Mendoza.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 5 de diciembre, 2018

El trascendental partido entre Central y Gimnasia por la final de la Copa Argentina que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza está a la vuelta de la esquina y comienza a tomar temperatura en tanto en  Rosario como en La Plata.

Franco Niell, actualmente futbolista Guillermo Brown de Puerto Madryn que vistió las camisetas del Canalla y del Tripero, dialogó en Juega la Banda por Radio Mitre Rosario y palpitó el choque de este jueves que definirá al campeón.

“Desde lo futbolístico pienso que va a ser un partido muy duro para los dos, son equipos muy agresivos y será un muy lindo partido para mirar. Tanto Central como Gimnasia son equipos que defienden bien, atacan con velocidad y aprovecha muy bien las oportunidades que se les presentan”, manifestó el delantero de 35 años.

Cuando fue consultado por los sentimientos encontrados por jugar en ambos clubes, el nacido en Trelew expresó: “Tanto la gente de Gimnasia como la de Central me demostraron muchísimo cariño, no puedo elegir por ninguno de los dos. Siento que me demostraron afecto, me he cruzado con gente de los dos equipos en Buenos Aires y también acá en Madryn”.

Por último y cuando fue consultado por sus dos participciones en este certamen con la institución de Arroyito, Niell concluyó: “La Copa Argentina que más cerca estuvo fue la de Huracán y la de River, que no me tocó jugar”

Comentarios