NO SE VE NADA!

Niebla y humedad, una postal cada vez más recurrente en el aire rosarino

Este sábado el SMN informó que la ciudad amaneció con una visibilidad de apenas 300 metros. La temperatura se ubicó en viles bajos y atrás quedó el “veranito de San Juan”.


Rosario amaneció cubierta de niebla, una postal recurrente en esta época del año y con un atenuante, el humo de las islas.

En las primeras horas de este sábado, el cielo estaba parcialmente nublado, con mucha niebla. Se recomendaba transitar con mucha precaución. O mejor, quedarse en sus casas a quienes puedan y deban hacerlo.

La visibilidad, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), era de apenas 300 metros y una gran cantidad de oficios quedaron tapados por la abundante bruma.

Pasando las 8 de la mañana, la temperatura se clavó en 12 grados y se espera una máxima de 21. Temperaturas bajas que dejan atrás el “veranito de San Juan” que se pudo disfrutar esta semana que pasó.

La humedad, se encuentra en el valor más alto de la semana con un 98 por ciento. Mientras que el viento sopla del este a un velocidad mínima de 7 kilómetros por hora.

Para lo que resta del sábado, el SMN anticipa que el cielo seguirá cubierto pero no hay probabilidad de lluvias. Para el domingo se espera un día mayormente nublado y una mañana con poca visibilidad con temperaturas que rondarán entre los 13 y los 26 grados.