separación conflictiva

Nicole Neumann se quebró y contó detalles de su divorcio

Luego del blanqueo de la relación entre su ex, Fabián Cuberoy Mica Viciconte, la modelo lloró al aire de Cortá por Lozano.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 22 de marzo, 2018

Tras diez años de matrimonio y tres hijas en común, Nicole Neumann decidió separarse de Fabián Cubero. Si bien cada uno rehizo su vida, el presente los encuentra en medio de un conflicto que incluye una medida cautelar que ella interpuso luego de que él ingresara a su casa en varias oportunidades y se llevara algunos objetos. Así lo declaró públicamente entre lágrimas la modelo al aire de Cortá por Lozano, el programa en el que trabaja como panelista. Además, contó la molestia que le provocó que sus hijas hayan compartido momentos con Mica Viciconte, flamante novia del futbolista.

En cuanto a la disposición judicial, argumentó: “Yo no puedo ir a su casa a cualquier hora y entrar, entonces me parece correcto que él no pueda hacer lo mismo en mi casa. El hasta ahora lo hacía y lo habilitaba a sacar muchas cosas de mi casa”.

Más tarde, expresó sus sensaciones respecto a la mirada inquisidora puesta sobre ella e hizo extensiva su opinión al rol de la mujer en general. “Parte de la sociedad castiga a la mujer porque deja de amar, y elige separarse. Entonces están todos en contra mía. ¡Se me fue el amor! Y es una oportunidad para mí y también para él. ¡Basta! Son cosas que pasan. Simplemente me di la oportunidad de ser feliz con otra persona. Y eso lo veo como un buen mensaje para mis hijas, que deben ser felices y no estar sometidas”.

Por último, relató que las tres pequeñas durmieron con su papá y su novia, una situación que la impactó. “Me shockeó bastante. Nunca me consultó nada. Me enteré de casualidad por las chicas. Tuve que contar hasta ciento ochenta mil en el auto para poder llegar a casa. Les dije a mis hijas que no duerman con gente que no conocen, que se cuiden. Hay cosas muy íntimas, como dormir o bañarse. Eso lo hablé con ellas. O también endiosan a cierta gente que está al lado de él y no es tan así”, concluyó.

 

Comentarios