¿Nueva pareja?

Nicolás Mart: el hombre que está muy cerca de Marley

Se trata de un español que posó con Mirko, el hijo del conductor, y con quien intercambia infinidad de likes en las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 22 de noviembre, 2017

El joven español que está muy cerca de Marley.

Foto: Instagram Nicolás Mart.

Alejandro Wiebe, Marley, es un hombre reservado en cuanto a su vida privada. Poco se sabe de su intimidad sentimental. Todo lo que trasciende es producto de sus propias decisiones. Sin embargo, este martes, comenzaron a circular rumores que lo vinculan a Nicolás Mart, un apuesto español, que dio a conocer varias imágenes de Mirko, el bebé del conductor, nacido hace pocos días.

Fue a través de la red social Instagram que el joven extranjero compartió su felicidad por el nacimiento del hijo de Marley. A partir de ahí, empezaron las especulaciones sobre el lazo que los une. El propio animador comentó la publicación con el dibujo de cuatro corazones. Incluso, el periodista Guido Záfora comentó que se conocieron en Ibiza.

Bienvenido #Mirko ? • #newbaby #newborn #todosbabosos

A post shared by N I C O M A R T G A T T (@nicolas_mart) on

Además de intercambiarse varios likes virtuales, la dupla tiene muchos amigos en común. Toda una revelación en el mundo actual. Sin embargo, hasta el momento no hay blanqueo por parte de los integrantes.

Comentarios