CRISIS

Nicolás Maduro ratificó el racionamiento eléctrico por 30 días en Venezuela

El sistema presenta fallas desde el 7 de marzo y, según el líder chavista, se debe a los ataques de la oposición y Donald Trump.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 1 de abril, 2019

La crisis en Venezuela se acentúa y Nicolás Maduro sostuvo que su gobierno está “administrando una situación muy grave”. En este contexto, culpó nuevamente a la oposición y al presidente estadounidense Donald Trump. Por este motivo, ratificó el racionamiento eléctrico por 30 días.

En este lapso, el mandatario venezolano confió que espera resolver los fallos que ha presentado el sistema desde el 7 de marzo, cuando inició una serie de apagones a nivel nacional. Para el líder chavista la inestabilidad del fluido eléctrico se debe a los ataques de la oposición y Trump “que quieren llevar al país el caos y la violencia”.

Por otra parte, Maduro informó que las autoridades están investigando una posible infiltración dentro del servicio, la cual “pudiera estar sirviendo de topo para dañar desde adentro”. No obstante, resaltó que han logrado reponer la energía en algunos lugares del país latinoamericano.

Comentarios