SUDAMERICANO BEACH VOLEY

Nicolás Capogrosso, subcampeón en Chile

El rosarino, acompañado por el entrerriano Azaad, perdieron en la final ante Venezuela en Coquimbo.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 19 de febrero, 2018

La dupla masculina argentina de beach voley formada por el rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Azaad cayó en la final ante los venezolanos José “Tigrito” Gómez y Rolando “Peter” Hernández y se proclamaron sub campeones de la tercera etapa del Circuito Sudamericano que se disputó este fin de semana en la localidad chilena de Coquimbo.

La dupla argentina consiguió su segundo podio sobre tres etapas disputadas.

Los argentinos no tuvieron un buen rendimiento en el primer parcial, cayendo 21 a 16. El segundo set mostró una mayor paridad a tal punto que debió prolongarse la definición hasta el 28-26 final a favor de los venezolanos.

El bronce quedó para la dupla olímpica chilena, integrada por Marcos y Esteban Grimalt, quienes lograron el bronce sin jugar debido a la deserción de Colombia, producto de la lesión de Andrés Murray. Los trasandinos habían sido finalistas en la etapa disputada en Rosario.

En la rama femenina la dupla de Brasil formada por Rebeca y Ana Patricia consiguió el oro, tras superar a Paraguay. El bronce quedó para las  colombianas Yuli Ayala y Diana Ríos. La cuarta etapa del Circuito se disputará en Lima, Perú del 2 al 4 de marzo.

Comentarios