RADIO MITRE ROSARIO

“Ni el macrismo ni el kirchnerismo ha tenido políticas claras en materia de narcotráfico”

Verónica Irizar apuntó contra ambas gestiones y dijo que falta compromiso y recursos para resolver estos casos por parte de la Justicia Federal.  

Redacción Rosario Nuestro

sábado 16 de marzo, 2019

En una entrevista con el periodista Andrés Cánepa para Radio Mitre Rosario, la precandidata a la intendencia por el Frente Progresista, Verónica Irizar, se mostró preocupada por los acontecimientos que vieron involucrados a su sector político mediante una operación sucia en la que estarían involucrados servicios de inteligencia del Estado, en este caso, bajo la figura de Marcelo D’Alessio, el supuesto abogado que intentó vincularse con Los Monos y que está bajo sospecha por ser parte de una red de tráfico de influencias paraestatales para perjudicar a opositores políticos.

“Es un tema muy grave que la política esté tomando esos caminos y que se usen este tipo de instrumentos para embarrar la cancha. Un tema como el narcotráfico y la seguridad, deben ser abordados seriamente”, dijo en el comienzo Irizar que además, lamentó estas acciones utilizadas para generar imagen negativa de otros candidatos.

En continuidad, disparó que ni el macrismo ni el kirchnerismo ha tenido políticas claras en materia de narcotráfico, y dijo además, que no hay controles en las fronteras y que no hay prioridad de la Justicia Federal para resolver este tipo de temas.

Comentarios