ESTUDIO

Neymar “vive” en el piso

El crack brasileño es, hasta el momento, el jugador que mas faltas recibió en el Copa del Mundo.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 5 de julio, 2018

Neymar llegó al Mundial de Rusia como una de las máximas figuras y una de las principales atracciones para los espectadores. Su estilo de juego -fresco, rápido, encarador- y sus goles lo llevan a ser uno de los principales protagonistas en cada presentación de Brasil.

Pero así como es distinguido por sus cualidades técnicas, también es objeto de comentarios por sus desmedidas reacciones ante cada contacto con un rival.

En lo que va de la Copa del Mundo, el brasileño es el futbolista que más infracciones recibió, totalizando 23 faltas en los cuatro encuentros (disputó la totalidad de los minutos del Scratch). Varias de ellos quizá se deban a sus actitudes recurrentes ante el maltrato de los marcadores.

El ex Barcelona es el dueño de un dato particular: es el futbolista que más tiempo pasó tendido en el césped. Desde que inició la Copa del Mundo, las acciones se detuvieron durante casi 14 minutos esperando que se reponga.

El medio francés RTS Sports cronometró el tiempo después de cada falta al delantero. En fase de grupos, el juego se interrumpió durante 3’40” en el debut ante Suiza1’55” en el choque con Costa Rica y otros 1’56’‘ contra Serbia.

Fuente: Infobae

Comentarios