EN BRASIL

Neymar recibió el 2019 a puro lujo en una fiesta exclusiva

La entrada costó alrededor de 500 dólares y tuvo diversos shows musicales.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 2 de enero, 2019

Lo que se dice un crack dentro y fuera de la cancha. Neymar recibió el 2019 en una fiesta exclusiva en la que no se privó de nada. El crack del Paris Saint-Germain viajó el jueves pasado desde Francia rumbo a Brasil para pasar fin de año con su familia y luego participó de este evento a puro lujo.

Esta celebración se llevó a cabo en la bellísima playa de Barra Grande en la Península de Maraú, Bahía. El capitán de la selección brasileña fue el invitado de honor, pero para el resto la entrada costó alrededor de 500 dólares.

Para musicalizar la noche, los organizadores la fiesta contrataron a los DJ Dennis, GugaGuizelini, el trío “Odds” y Léo Santana, quien cantó algunos temas junto al propio Ney, que se mostró muy predispuesto a ser la atracción del evento y no tuvo pudor en subirse al escenario.

Otras personalidades destacadas del ambiente del fútbol del país vecino que se hicieron presentes fueron: el volante del Barcelona Arthur Melo y el atacante del Sao Paulo Nenê. A su vez, el surfer Gabriel Medina, también dio el presente, se mostró cercano al crack del PSG y participó de la foto en la que además posaron 26 mujeres.

Comentarios