OFICIAL

Newells ya tiene al tercero: Pablo Sabbag es nuevo jugador leproso

El delantero colombiano, de último paso por Estudiantes de La Plata, jugará en la Lepra a préstamo sin opción de compra y hasta fin de año.


Newell's anunció este martes por la tarde la llegada del tercer fuerzo para sumarse al plantel que dirige Fernando Gamboa. Se trata de Pablo Sabbag, delantero colombiano de 24 años que jugó durante la primera mitad del 2021 en Estudiantes de La Plata.

La llegada del cafetero, que además visitió la casaca del Deportivo Cali y Tondela de Portugal, se dio a través de un préstamo por el término de 6 meses, sin cargo y sin opción de compra.

El futbolista colombiano tiene las características que pretendía el entrenador leproso: zurdo, alto, de buen porte y referente de área al que podrán meterle pelotazos cuando la necesidad lo demande. Por ahora, arrancará de atrás: Ramiro Sordo, Nacho Scocco y Jonatan Cristaldo son por ahora los atacantes titulares.

Gol a Godoy Cruz

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional que se disputó en el primer semestre, Sabbag convirtió el único tanto con la casaca pincha, equipo que dirige Ricardo Zielinski. Fue ante Godoy Cruz como visitante, en un encuentro que el León se impuso 2-o en el estadio Malvinas Argentinas.

Comunicado

El Club Atlético Newell's Old Boys informa que este martes llegó a un acuerdo con Estudiantes de La Plata para la contratación de Pablo Sabbag. Tras la revisación médica y firmar su contrato, el colombiano se convirtió en nuevo futbolista leproso.

Se trata de un préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y sin opción de compra para el delantero nacido hace 24 años en la localidad colombiana de Barranquilla.

Sabbag se formó e inició su camino como futbolista profesional en Deportivo Cali de su país, aunque su último club antes de desembarcar en el Pincha fue en La Equidad. Previamente había pasado por el Tondela portugués.

¡Bienvenido!

x
Paladini flotante