CLÁSICO ROSARINO

Newell's y Central no se sacaron ventajas en Reserva


El encuentro de Reserva entre Newell's y Central que se disputo este domingo por la mañana en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa  terminó igualado sin goles.

En un partido en el que no se sacaron ventajas, leprosos y canallas terminaron con diez jugadores por la expulsión de Denis Rodrìguez por el lado local y de Agustín Coscia en la visita.

El trámite durante los 90 minutos fue sin grandes situaciones claras para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, Newell's estuvo un poco mejor, con mayor posesión de pelota de Central, incluso tras la expulsiòn de Denis Rodríguez.

Para destacar, una situación clara fue el remate de Enzo Barrenechea en el local, tras un desborde de Juliàn Marconi. El resto fueron todos tiros de media distancia que fueron contenidos por Nicolás Temperini (Newell's) y Marcelo Miño (Central).

Formaciones

Newell's: Nicolás Temperini; Diego González, Facundo Pardo, Milton Leyendeker y Matías Odone; Denis Rodríguez, Juan Manuel Requena, Emanuel Biancucchi y Francisco González; Julián Marconi y Enzo Cabrera. DT: Aldo Duscher

Rosario Central: Marcelo Miño; Iván Antúnes, Nicolás Giménez, Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Joaquín Pereyra y Matías Palavecino; Oscar Retamal Enriquez y Agustín Coscia. DT: Cristian González.