DUELO CLAVE

Newell's volvió a las prácticas con Colón en la mira: ¿Kudelka repetirá el 11 inicial?

Para recibir el sábado al Sabalero, el DT leproso está en condiciones de repetir equipo. Palacios entrenó diferenciado pero no tendrá inconvenientes para ser de la partida.


Tras tener un día libre, el plantel de Newell's regresó a las prácticas este martes por la tarde en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa con vistas al crucial compromiso del sábado a las 21.45 ante Colón en el Coloso, donde los de Frank Kudelka tendrán la gran chance de escaparse un poco más de su rival (si gana le sacará 10 puntos) en la tabla de promedios y hundirlo en zona de descenso.

En el primer día de trabajo, Sebastián Palacios entrenó de forma diferenciada, aunque no reviste una molestia de relevancia y no tendrá problemas para ser de la partida contra el Sabalero. De esta manera la única duda que se puede plantear, más desde el punto de vista periodístico, es si continuará Luis Leal, de flojos rendimientos, como centrodelantero o tendrán alguna chance Lucas Albertengo y Alexis Rodríguez, en ese orden.

De esta manera, de no haber imprevistos, hay diez nombres que tienen garantizado su lugar: Alan Aguerre, Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo, Aníbal Moreno, Julián Fernández, Pablo Pérez, Palacios y Maximiliano Rodríguez. 

x
Paladini flotante