MALAS NOTICIAS

Newells tendrá dos bajas importantes para el partido con Vélez en Liniers

Mientras la dirigencia leprosa busca alternativas para reemplazar a Sanguinetti en el cargo de entrenador, el equipo visitará al Fortín este sábado por la fecha 17 de Liga Profesional.


Este viernes se confirmaron las bajas por lesión de Pablo Pérez y Cristian Lema y Gustavo Tognarelli, entrenador interino, tendrá dos bajas sustanciales para el partido de este sábado por la tarde ante Vélez en Liniers por la fecha 17 de Liga Profesional.

El volante sufrió una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que el defensor padece una distensión muscular con edema en la región externa de la cadera izquierda, de acuerdo al parte médico del club.

Por estas bajas, Facundo Mansilla volverá a jugar como zaguero central y Marcos Portillo tendrá una nueva chance en el mediocampo. Además, Esteban Ferreira será titular en lugar del expulsado Guillermo Balzi.

En consecuencia, la Lepra formará con: Morales; Jacob, Ditta, Mansilla, Luciano; Portillo, Sforza, Ferreira; Garro, García y Aguirre.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////