LIGA PROFESIONAL - FECHA 18

Newells superó a Gimnasia con un gran triunfo y lo privó de ser puntero

Los goles fueron de Oscar Piris en contra y el increíble golazo Djorkaeff Reasco, ambos en el primer tiempo.


Newell's privó a Gimnasia de ser puntero tras ganarle 2-0 en el estadio Marcelo Bielsa por la fecha 18 de la Liga Profesional, con el gol en contra de Oscar Piris en contra y el increíble golazo Djorkaeff Reasco, ambos en el primer tiempo.

La Lepra fue muy superior durante la primera etapa, contando incluso con un gol anulado debido a una obstrucción a Rodrigo Rey por parte de Juan Manuel García que se encontraba en offside, y terminó redondeando un cierre perfecto con los goles de Piris (en contra) y Reasco.

A los 29 minutos el defensor del conjunto platense abrió el marcador al intentar despejar un centro desde la banda derecha que se terminaría metiendo en el primer palo.

La gran perla del encuentro se dio falta de solo cinco minutos del entretiempo. Con el inolvidable golazo de Djorkaeff Reasco, que desenfundó desde 40 metros un remate que se metió en el ángulo del arco de Rodrigo Rey para el delirio del Parque de la Independencia rosarino.

La segunda mitad pasó sin mayores sobresaltos para el equipo comandado por Gustavo Tognarelli que vuelve a la senda de la victoria. Con este resultado, la Lepra escala a la duodécima posición con 26 puntos y consolidando su posición dentro de los puestos clasificatorias a la Copa Sudamericana 2023.

Formaciones

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////