SE BUSCA AL REEMPLAZANTE DE GAMBOA

Newells ratificó a Taffarel para dirigir el domingo pero acelera con la llegada de un nuevo entrenador

El empate ante Aldosivi y la caída frente a Sarmiento en Junín provocó que la comisión directiva leprosa avance en negociaciones con el futuro técnico.


Tras el empate sin goles ante Aldosivi y la dura derrota en Junín ante Sarmiento el pasado lunes, los planes de la dirigencia de Newell's cambiaron rotundamente y por estas horas trabaja a contrarreloj para designar la llega de un nuevo director técnico después de la salida de Fernando Gamboa por los malos resultados.

Ya se conoció que los directivos rojinegros mantendrá a Adrián Taffarel como entrenador interino al menos el próximo fin de semana, cuando el equipo reciba a Independiente el domingo a las 18, por la fecha 19 de la Liga Profesional. .

La dirigencia leprosa sufrió la salida de Gamboa por malos resultados y designó a Taffarel como interino, aunque no pudo reenfocar el camino de la Lepra, que ganó uno de los últimos trece encuentros que jugó en la Liga Profesional.

Por eso las charlas entre el presidente Astore, algunos dirigentes principales y el mánager deportivo Julio César Saldaña buscaron avanzar sobre los posibles candidatos a ocupar el banco de suplentes.

La principal ilusión sigue siendo Gabriel Heinze, pero también se sumó otro ex leproso como Eduardo Berizzo, que viene de dirigir a la Selección de Paraguay.

Además, la maxima autoridad de la institución del Parque Independencia se reunió con el representante Cristian Bragarnik, lo que abrió la puerta a otras opciones de entrenadores como Jorge Almirón, Diego Osella y Darío Franco.

x
Paladini flotante