COPA DE LA LIGA

Newells quiere cortar la racha negativa ante Huracán

Por una molestia, Pablo Pérez se pierde el partido y lo reemplazaría Sforza. Dirige Fernando Rapallini.


Comenzó el partido. Tras la igualdad el último lunes ante Atlético Tucuman como visitante y arrastrar una racha negativa de nueve partidos si conocer la victoria por torneo locales, Newell’s recibe este domingo a Huracán por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro del duelo que se disputa en el Coloso Marcelo Bielsa es Fernando Rapallini.

En relación a lo futbolístico el entrenador Germán Burgos evaluó hasta último momento a Cristian Lema y a Franco Negra tras arrastrar sendas molestias musculares, pero de todas formas serán de la partida. Tenía pensado repetir el mismo once inicial que viene de igualar 2-2 frente al Decano, pero a última hora del sábado fue desafectado de la concentración Pablo Pérez por una molestia en el tendón de Aquies. Juan Sforza es el principal candidato a reemplazarlo.

La alineación rojinegra

Por su parte, en Huracán están en condiciones de reaparecer los delanteros Andrés Chávez y Diego Mendoza, recuperados de sendas lesiones, en lugar de Juan Garro y Nicolás Silva, mientras que regresó al país el mediapunta Norberto Briasco luego de haber viajado para jugar para el seleccionado de Armenia las Eliminatorias de Europa, por lo que también podría ser tenido en cuenta.

La alineación del Globo

Último enfrentamiento.

La última vez que la Lepra y el Globo se vieron las caras fue el 2 de septiembre de 2019. Por la fecha 5 de la Superliga Argentina, los rosarinos se impusieron 4-1 con goles de Mauro Formica, Cristian Lema en dos oportunidades y Ángelo Gabrielli. Fernando Coniglio marcó el único tanto para Huracán.

x
Paladini flotante