mercado de pases

Newells oficializó su segundo refuerzo: Cristian Ferreira se suma al plantel de Sanguinetti

El volante ofensivo llega a préstamo por 18 meses desde River.


Newell's hizo oficial el segundo refuerzo este miércoles por la tarde. Se trata de Cristian Ferreira de 22 años, que viene a préstamo por 18 meses desde River Plate.

"Cristian llega a Newell’s en condición de préstamo por los próximos 18 meses, hasta diciembre del 2023, por el valor de 200 mil dólares y con una opción de compra de 2.000.000 por el 100% de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos", indicaron en un comunicado.

"Sin embargo cabe destacar que el club de origen, dueño de su pase, contará con una opción de repesca posible de ejecutar en junio del próximo año. En caso de no concretarse, el jugador continuará en el Rojinegro durante los siguientes 6 meses, teniendo que abonar 50 mil dólares más, a los 200 anteriormente mencionados", agregaron.

Se trata así del segundo refuerzo leproso durante el actual mercado de pases, "un volante talentoso que cuenta con la pegada como uno de sus puntos fuertes y que buscará ganarse un lugar en el once de Archu", señalaron desde el club.

Ferreira es cordobés, tiene 22 años, convirtió 9 goles en 72 partidos jugados y pasó también por Colón de Santa Fe, siendo parte del equipo que se consagró campeón del fútbol argentino el pasado año.

x