liga profesional - fecha 10

Newells no levantó cabeza tras el Clásico y cayó ante a Defensa y Justicia

El conjunto del Parque Independencia recibe al Halcón este lunes, con un posible cambio de esquema y de nombres.


Newell's cayó 2 a 1 frente a Defensa y Justicia este lunes por la noche en el Coloso Marcelo Bielsa, en el marco de la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol. Fernández y Duarte sumaron para la visita y Garro descontó sobre el final del encuentro.

En los primeros minutos del primer tiempo el conjunto de Javier Sanguinetti salió a puro ímpetu a llevarse a su rival por delante, pero a los 4 minutos y cuando los de Florencio Varela cruzaron la mitad de la cancha por primera vez tomaron la delantera a pura eficacia: Uvita Fernández abrió el marcador.

Ya en el complemento, la mala fortuna de Ditta esta noche sumó un capítulo más, al igual que la eficacia para los de la Provincia de Buenos Aires. Cuando corría el minuto dos de la segunda mitad, Adonis Frías tomó la lanza, cruzó la mitad de la cancha y descargó para Manuel Duarte quien desde más de 25 metros controló y probó suerte desde allí: la pelota se desvió en la espalda del zaguero de la Lepra, le picó antes al arquero Herrera e infló la red para que el Halcón estire la diferencia parcial.

Luego del segundo tanto de la visita, el combinado local fue en busca del tan ansiado descuento, contó con diversas oportunidades para conectarlo, pero, una vez más, la precisión no se hizo presente en los últimos metros hasta que al minuto 48, cuando el encuentro agonizaba, Garro logró empujar la pelota tras una gran salvada sobre la línea y así dibujar el descuento definitivo.

Uvita Fernández abrió el marcador

Duarte puso el segundo para la visita

Garro descontó sobre la hora

Formaciones iniciales

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////