MERCADO DE PASES LEPROSO

Newell's mejoró la oferta por Lértora y confían en acordar con Belgrano

El club del Parque acelera por el volante del Pirata y buscarán cerrar la compra del 50 por ciento del pase.


Tras la llegada de Santiago Gentiletti, el nuevo objetivo de la dirigencia de Newell's es darle el gusto a Frank Kudelka con el volante de contención que pidió: Federico Lértora. Tras una primera propuesta rechazada por Belgrano de Córdoba, en las últimas horas la aumentaron y reina el optimismo en llegar a un acuerdo con el Pirata.

La entidad del Parque va por la compra del 50 por ciento del pase del mediocampista de 28 años y en primera instancia ofreció 500 mil dólares. El nuevo monto no trascendió pero sería una cifra que se adecua bastante más a lo que pretende la institución cordobesa: 1,5 millones por el ciento por ciento de los derechos económicos.

Si bien aún no hubo respuesta, entre los dirigentes leprosos saben que deberán definir entre los dos clubes una forma de pago que deje conforme a ambos. Claro está, juega a favor que Lértora tiene claras intenciones de vestir la camiseta rojinegra por lo que le significará a futuro continuar mostrándose en la Superliga y no en la B Nacional con Belgrano.

x
Paladini flotante