SITUACIÓN CRÍTICA

Newells lanzó un comunicado tras el ataque a la sede de Central y aseguró que "rechaza toda manifestación de violencia"

El club del Parque señaló que "lamenta y rechaza los últimos acontecimientos de vandalismo y violencia".


Newell's publicó un comunicado oficial en el que repudia y rechaza el ataque incendiario contra la sede de Central en Mitre al 800 al igual que los "últimos acontecimientos de vandalismo y violencia que ocurrieron en la ciudad". Asimismo, pidieron a todas las autoridades de la provincia y municipio que trabajen a "decididamente en la prevención de la violencia en el deporte".

Comunicado completo

Tras los hechos que son de público conocimiento, el Club Atlético Newell's Old Boys expresa su desacuerdo y rechaza enérgicamente todo acto de violencia entorno al fútbol de la ciudad. Las actitudes contrarias a la ley lejos se encuentran del espíritu y la filosofía sobre las que forjó el crecimiento de este glorioso club, y van en dirección opuesta a lo que el desarrollo de nuestro principal deporte necesita.

Llamamos a todas las instancias de gobierno y a todos los sectores de la comunidad de la ciudad de Rosario y la región a trabajar decididamente en la prevención de la violencia en el deporte, a través de políticas activas y articuladas con el objetivo de crear el mejor ambiente posible para dar tranquilidad y seguridad.

x
Paladini flotante