amistoso en bella vista

Newell’s igualó 0-0 ante Liverpool de Uruguay

El portugués Luis Leal se retiró con un golpe en el tobillo izquierdo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 11 de julio, 2018

Foto: Prensa oficial Newell's.

En la mañana de este miércoles en Bella Vista, Newell’s disputó su primer amistoso de pretemporada, donde los titulares que dispuso Omar De Felippe igualaron 0-0 ante Liverpool de Uruguay al cabo de 50 minutos.

La Lepra no mostró su mejor versión y tuvo muy escaso volumen de juego en el marco de un encuentro de mucha paridad y bien típico dentro de la preparación de cara a la competencia oficial.

Cabe destacar que sobre la media hora de juego, el porugués Luis Leal se retiró con un golpe en su tobillo izquierdo y en su lugar ingresó Enzo Cabrera.

La Pantera sufre el golpe en el tobillo.

No funcionó el despertador para los pitos

Debía comenzar el partido y la terna arbitral no llegaba, por lo que Omar De Felippe se hizo cargo de impartir justicia, hasta que sobre los 40 minutos de juego, cuando solo quedaban diez, aparecieron para al menos dirigir esos instantes finales del encuentro principal.

Cuatro jugadores entrenaron de manera diferenciada

Se trata de Brian Sarmiento, Francisco Fydrisewzski, Joaquín Torres y Zé Turbo. Los tres primeros se encuentran recuperándose de sus lesiones, mientras que al flamante refuerzo deberá realizar un reacondicionamiento físico.

Síntesis: 

Newell’s (0): Nelson Ibañez; Facundo Nadalin, Fabricio Fontanini y Leandro Grimi (Stéfano Callegari), Ferroni; Braian Rivero, Hernán Bernardello y Héctor Fertoli; Joel Amoroso (Julián Marcioni), Luis Leal (Enzo Cabrera) y Víctor Figueroa. DT: Omar De Felippe.

Liverpool (0): Jorge Bava; Federico Platero, Nicolás Cáceres, Ángelo Gabrielli y Martín Rivas; Cristian Sención, Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo y Cristian Souza; Juan Ignacio Ramírez y Federico Martínez. DT: Paulo Pezzolano.

A segundo turno, fue derrota por la mínima

El segundo equipo rojinegro perdió 1-0 frente a Liverpool, que anotó a través de Clever Quintana. Como en el cotejo principal, se jugaron 50 minutos.

La Lepra formó con: Nicolás Temperini; Alan Luque, Stefano Callegari, Joaquín Varela y Juan Pablo Freytes; Milton Treppo, Denis Rodríguez, Jerónimo Cacciabue y Rodolfo Rotondi; Lisandro Cabrera y Alexis Rodríguez.

Comentarios