LA LEPRA SE PONE A PUNTO

Newells goleó a Sarmiento en el Coloso en su cuarto amistoso

Los de Kudelka ganaron 3-0 con dos goles de Palacios y el restante de Castro. El DT optó por mayoría de suplentes para este enceuntro.


Newell's disputó este martes por la mañana en el Coloso Marcelo Bielsa su cuarto amistoso de pretemporada y goleó 3-0 a Sarmiento de Junín con un doblete de Sebastián Palacios, (uno de penal) mientras que el restante tanto lo convirtió Nicolás Castro. Para este encuentro Frank Kudelka dispuso un equipo con mayoría de suplentes, dándole descanso a los titulares que el viernes le ganaron 2-1 a River en Ezeiza. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Por lo tanto, la alineación leprosa fue: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanin, Fabricio Fontanini y Brian Calderara; Pablo Pérez, Mateo Maccari y Castro; Luciano Cingolani, Alexis Rodríguez y Palacios. 

Los cambios en el elenco rojinegro: a los 12 minutos del primer tiempo Ramiro Sordo por Cingolani (lesionado); a los 21 minutos del segundo tiempo Fernando Calcaterra por Fontanini; Manuel Llano por Pérez; Tobías Donsanti por Palacios.

Con respecto a la agenda de Newell's para lo que resta de su pretemporada, este viernes enfrentará en su quinto amistoso a Unión en Santa Fe con horario y televisación a confirmar. A su vez, si se confirmar que el torneo arranca el viernes 30 de este mes, la idea es sumar un sexto partido para el sábado 24.

Los goles leprosos

 

 

x
Paladini flotante