MECADO DE PASES

Newells está muy cerca de cerrar a Luis Mago, defensor de la Selección de Venezuela

El zaguero central, que juega de la Universidad de Chile tiene todo acordado con la Lepra y vendría a préstamo por 18 meses.


Mientras el plantel de Fernando Gamboa se prepara el partido del lunes por la noche ante Argentinos Juniors, la dirigencia de Newell's avanza y se se dispone a cerrar la llegada de un nuevo refuerzo: Luis Mago, zaguero central venezolano que vendría para reemplazar a Santiago Gentiletti (retirado) y Yonathan Cabral (volvió a Atlético Tucumán).

La gestión rojinegra con sus pares de la Universidad de Chile no había avanzado en las últimas horas porque los chilenos habían quedado en contestar una propuesta de contratar al futbolista de 18 meses de préstamo con opción de compra.

Sin embargo, en las últimas horas hubo avances en las charlas (sobre todo en cuanto a la cláusula de compra) y sólo restan detalles para que la operación se haga.

Luis Del Pino Mago es internacional con la selección de su país, tiene 26 años y si se cierra su arribo, jugará en el quinto club de su carrera profesional, ya que visitió la camiseta de : Deportivo Anzoátegui, Carabobo F. C., Palestino y la U en Chile.

x
Paladini flotante