aguerre en radio mitre rosario

“Newell’s es un grande de Argentina, con mucha convocatoria”

El nuevo arquero rojinegro aventuró: "No tengo dudas que nos va a ir muy bien".

Redacción Rosario Nuestro

jueves 9 de agosto, 2018

El arquero que llegó para pelear el puesto con Nelson Ibañez, Alan Aguerre, dialogó en “Juega La Banda” por Radio Mitre Rosario, y contó porqué eligió llegar al Parque Independencia: “Cuando surgió esta posibilidad no lo dudé, es un grande de Argentina con mucha convocatoria y vine acá con objetivos altos porque Newell’s tiene la idea de pelear arriba”.

“Hablé con Omar (De Felippe), me dio la bienvenida al grupo, que me recibió de la mejor manera. Tengo conocidos en el plantel como Juani Sills y Mariano Bíttolo y eso me facilita un poco la adaptación”, contó en torno a cómo se insertó en el plantel.

Consultado sobre cuándo cree que aparecerá realmente el equipo ante tantas caras nuevas que se sumaron en los últimos días, Aguerre dijo: “Hemos llegado sobre la marcha, se reforzó bastante Newell’s, pero Omar tiene esa virtud de irse acoplando rápido en cuanto a las necesidades que tiene el equipo. No tengo dudas que nos va a ir muy bien”.

A la hora de explicar porqué salió de Vélez, el arquero que está próximo a cumplir 28 años, remarcó: “Se me terminaba el contrato, en principio tenía la idea de seguir en la institución pero después me di cuenta que necesitaba un cambio, que se había terminado un ciclo, creí que mi vida futbolística debía seguir por otro lado”.

Escuchá la entrevista completa 

Comentarios