EN EL COLOSO MARCELO BIELSA

Newells celebró el fin de la intervención judicial y volverá a depender de sus socios

Con un acto en el Coloso Marcelo Bielsa, la institución del Parque anunció la cancelación de la deuda contraída entre 1994 a 2008. Estuvo presente el ex presidente Guillermo Lorente, Sebastián Domínguez y el periodista Eduardo Van Der Kooy.


Este miércoles 31 de marzo Newell's abonó el último pago correspondiente a las deudas generadas durante la gestión de 1994 a 2008 y dijo adiós a la intervención judicial sobre su administración financiera tras 12 años ininterrumpidos.

El pago total  de la deuda llegó a la suma de de U$D 9.550.507. Desde el club del Parque Independencia señalaron que "en los últimos años aumentó mucho el esfuerzo del pago de la cuota como consecuencia de que el juzgado aceptó la mayoría de los reclamos más importantes en moneda extranjera".

De esta manera, la entidad del Parque Independencia dejó atrás el fideicomiso judicial y recupera su libertad gracias al esfuerzo, compromiso y trabajo de todos los leprosos.

"Nadie se animaba a dar ese paso al frente y vos lo diste, Guille", dijo Sebastián Domínguez al tomar la palabra en el acto, mirando a Lorente. Y agregó: "Ésto no es patrimonio de dos o tres jugadores, o agrupaciones, es un logro de mucha gente. Éste es un punto inicial para que esto no suceda más".

A modo de souvenir, el club preparó unas tarjetas con llaves simbólicas, que marcaban que la institución vuelve a estar en manos de sus socios. Una leyenda se lee en el encabezado: “De la peor etapa del club sólo quedan recuerdos".

x
Paladini flotante