VARIANTES PARA KUDELKA

Newells acelera en el mercado: abrochó su segundo refuerzo en la pandemia

Frente a la complicada negociación por la continuidad de Cristian Lema, la Lepra se aseguró a Manuel Guanini, proveniente de Gimnasia.


De forma sorpresiva, Newell's anunció este miércoles a su segundo refuerzo tras el regreso confirmado de Ignacio Scocco. Se trata del defensor Manuel Guanini, que llega proveniente de Gimnasia de La Plata sin cargo. Firmará por 18 meses y se fijará una opción de compra.

Frente a la complicada negociación que los dirigentes de la Lepra llevan a cabo para lograr que el Benfica de Portugal ceda a préstamo a Cristian Lema una vez más, se aseguraron darle a Frank Kudelka una alternativa en la zaga en caso que lo deba reemplazar definitivamente.

Guanini tiene 24 años y hasta el momento toda su carrera la había desarrollado en el Lobo platense donde registró 74 partidos y anotó un gol. Formó parte del plantel tripero subcampeón de la Copa Argentina 2018, aunque no tiene el mejor de los recuerdos porque en la definición desde el punto de penal ante Central su remate fue atajado por Jeremías Ledesma.

x
Paladini flotante