NETFLIX

Netflix pesificará su abono

El servicio de películas y series Netflix anunció a sus clientes en la Argentina que decidió pesificar su abono, por lo que ahora dejará de estar atado a los vaivenes del valor del dólar.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de agosto, 2017

Hasta ahora, Netflix contaba con tres servicios: el básico de u$s 7,99, uno intermedio de u$s 9,99, y el premium de u$s 11,99. Así, con el valor de la divisa al cierre de ayer, se pagaría $ 144; $ 180 y $ 216.

Pero ahora, la compañía anunció que su servicio de streaming comenzará liquidarse en pesos, con abonos de $129; $169; y $ 229.

“A partir del domingo 10 de septiembre de 2017 comenzaremos a cobrarles a todos los miembros de Argentina en pesos en lugar de hacerlo en dólares; este cambio es parte de nuestra tarea continua para mejorar Netflix para nuestros miembros de Argentina”, informó la empresa.

Cabe recordar que el Gobierno tiene planificado aplicarle a los servicios de streaming, como es el caso de Netflix o el de música Spotify, un impuesto en el marco de la reforma tributaria, lo que volvería a encarecer los abonos para sus clientes. 

Comentarios