gran expectativa

Netflix lanzó un adelanto de la próxima temporada de La Casa de Papel con fecha de estreno


Netflix lanzó este lunes un adelanto de una de las series más taquilleras de los últimos tiempos. La Casa de Papel ya tiene trailer oficial. Las imágenes anticipan lo que será la tercera temporada que narrará las vidas de los personajes tras el robo más grande de la historia a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Además, el gigante del streaming anunció el 19 de julio como la fecha de estreno.

Romance, relax y acción. Eso es lo que refleja el anticipo que sembró gran expectativa entre los millones de fanáticos de La Casa de Papel. Denver y Mónica en una moto con un bebé; Tokyo y Río enamorados en una playa paradisíaca, Moscú y Nairobi a puro baile, son algunas de las escenas difundidas.

Sin embargo, la ausencia de tres de los pesos más pesados de la historia deja algunos interrogantes. El Porfesor, la inspectora Murillo y el aclamado Berlín no aparecen en el fragmento. Tampoco hay rastros de la nueva estrella de la banda de ladroenes, el argentino Rodrigo de la Serna, que encarnará a un ingeniero.